Inicio De Interés 4 años de la trágica muerte de ‘El Gran Martín Elías’

4 años de la trágica muerte de ‘El Gran Martín Elías’

El artista vallenato murió a sus 26 años, un Viernes Santo, en un accidente de tránsito en la vía San Onofre- Lorica.

55
0
Aniversario de la muerte de Martín Elías
Martín Elías Díaz es recordado por sus seguidores en su cuarto aniversario de fallecido.

El 14 de abril se conmemoran cuatro años del fallecimiento de Martín Elías Díaz, uno de los artistas vallenatos más queridos en el País.

‘El Gran Martín Elías’ o ‘El Terremoto’, como también era conocido en el ámbito musical, perdió la vida el 14 de abril de 2017, en medio de un accidente de tránsito ocurrido en la vía que comunica a San Onofre con Lorica (Córdoba), a la altura del sector Aguas Negras.

Seguidores del artista no pasaron desapercibida esta triste fecha y desde tempranas horas inundaron las redes sociales con mensajes relacionados con el cantante.

Una de las primeras en pronunciarse fue Dayana Jaimes, esposa de Martín, quien a través de su cuenta de Twitter escribió:

“Almas como la tuya dejan huellas imborrables y recuerdos que merecen ser llevados en el corazón por siempre. Gracias por enseñarme a recordar el pasado con gratitud”, dijo Dayana.

El mensaje es acompañado por un emotivo video donde se observa al artista disfrutando de sus hijos, Paula Elena y Martincito; y fotografías en varios conciertos:

En horas de la mañana la publicación de la viuda de Martín ya superaba las 184 mil reproducciones, 49 mil ‘Me Gusta’ y más de 1.700 comentarios.

El Martinismo sigue vivo

De otra parte, los seguidores del artista también utilizaron las redes para recordar al artista con frases alusivas a sus canciones, videos de presentaciones y mensajes relacionados con su fallecimiento.

Estos son algunos de los mensajes:

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here