Inicio De Interés A la cárcel alias ‘Bemba’, presunto jefe de finanzas del Clan del...

A la cárcel alias ‘Bemba’, presunto jefe de finanzas del Clan del Golfo en Santa Marta

El sujeto además es requerido por los delitos de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes.

42
0
Capturado alias 'Bemba'
Alexander Ramírez Ariza era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantidas de Chimichagua Cesar.

Un Juez de Control de Garantías decidió enviar a la cárcel a Alexander Ramírez Ariza, alias ‘Bembe’, quien era requerido por la justicia por los delitos de concierto para delinquir, extorsión y tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La captura de alias ‘Bemba’ se dio por parte de funcionarios del Gaula Magdalena y la Fiscalía Séptima Especializada, en la calle 88, sector de Pozos Colorados.

Jefe de finanzas

De acuerdo con información de las autoridades, con la captura de alias ‘Bembe’ se asestó un contundente golpe al afectar la Subestructura “Roberto Vargas Gutiérrez” del Grupo Armado Organizado Clan del Golfo.

“Alias ‘Bemba’ sería el encargado en el cobro de las extorsiones y la distribución del tráfico local de estupefacientes en el barrio Gaira”, señala la Policía.

Las labores investigativas y de inteligencia fueron realizadas más de 18 meses, en un trabajo articulado con el fin de recuperar la tranquilidad ciudadana en el barrio la Paz, Vista Hermosa, Aeromar, Don Jaca y el sector comercio de Santa Marta.

Alexander Ramírez Ariza era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal con Funciones de Control de Garantidas de Chimichagua Cesar.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here