Inicio De Interés A la cárcel ‘Barbulito’, señalado de participar en crimen en Fundación

A la cárcel ‘Barbulito’, señalado de participar en crimen en Fundación

Según la Policía, la víctima del homicidio fue identificada como ‘El Guajiro’, en hechos ocurridos en el barrio 23 de Febrero.

52
0
Capturado por homicidio en Fundación
Un Juez envió a la cárcel a Ronny Alberto Bravo Cabarcas, de 38 años, en el municipio de Fundación.

Las autoridades reportaron la captura de Deivis Andrés Castaño Mosquera, de 28 años, conocido como ‘Barbulito’, quien presuntamente habría participado en el asesinato de Ronny Alberto Bravo Cabarcas, de 38 años, en el municipio de Fundación.

Según versiones preliminares, alias ‘Barbulito’ en compañía de otro sujeto y a bordo de una motocicleta, interceptaron a un hombre que transitaba por la vía pública del barrio 23 de Febrero, de dicho municipio y con un arma de fuego, habrían disparado contra su humanidad, dejándolo gravemente herido.

La comunidad del sector al presenciar lo ocurrido, arremetieron contra los delincuentes, incinerando la motocicleta en la que se movilizaban.

Capturado por homicidio en Fundación
Deivis Andrés Castaño Mosquera, de 28 años, conocido como ‘Barbulito’, habría participado en el homicidio de ‘El Guajiro.

De inmediato dieron aviso a las patrullas, quienes de manera oportuna llegaron al lugar de los hechos y a través de la activación de un ‘Plan Candado’ y siguiendo las características físicas suministradas, por la ciudadanía, lograron capturar a Castaño Mosquera, mientras que su cómplice logró escapar del operativo.

Ronny Bravo fue trasladado hasta el puesto de salud Paz del Río, donde fallece a causa de las lesiones recibidas, mientras que el capturado fue dejado a disposición de la Fiscalía de Fundación, donde un Juez de la Republica le dictó medida de aseguramiento intramural por el delito de homicidio.

“Con nuestras unidades de policía judicial y de inteligencia, adelantaremos las labores investigativas, para establecer las circunstancias que conllevaron a este homicidio, recolectando evidencias y material probatorio que serán presentados a la Fiscalía General de la Nación, para el esclarecimiento de este crimen”, puntualizó el coronel Samir Pava.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here