Inicio De Interés A la cárcel hombre por abusar sexualmente de su hijastra en Pivijay

A la cárcel hombre por abusar sexualmente de su hijastra en Pivijay

Según la investigación de las autoridades este sujeto abusaba de la menor, valiéndose de la confianza al ser el padrastro y en los momentos en que la madre salía para el trabajo.

25
0
Capturado por abusar de su hijastra en Pivijay
Orlando Rafael Pertuz Angulo, de 37 años de edad, es acusado de abusar sexualmente de una menor de 12 años.

Un juez de la República dictó medida de aseguramiento en centro carcelario a Orlando Rafael Pertuz Angulo, de 37 años de edad, quien estaba siendo buscado por las autoridades, por ser el presunto responsable de abusar de una menor de 12 años, en el municipio de Pivijay.

La captura de este sujeto, quien era solicitado por el Juzgado Promiscuo Municipal de El Piñón Magdalena, por el delito de acto sexual abusivo con menor de 14 años, se llevó a cabo en el kilómetro 6, vía que comunica al corregimiento de Media Luna con el municipio de Pivijay.

Según la investigación, este hombre en el mes de octubre del 2018 fue denunciado por la mamá de la menor, quien vendría abusando de la niña, valiéndose de la confianza al ser el padrastro y en los momentos en que la madre salía para el trabajo.

De esta manera la Fiscalía General de la Nación, inició el proceso investigativo y de seguimiento, recopilando las pruebas necesarias para que se emitiera la orden judicial y de esta manera adelantar el operativo que finalizó con la captura del presunto abusador.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here