Inicio De Interés A la cárcel hombre que habría ordenado atacar con ácido a su...

A la cárcel hombre que habría ordenado atacar con ácido a su expareja

El procesado aceptó el delito de lesiones con agentes químicos, ácidos y/o sustancias similares.

40
0
Capturado por ordenar ataque con ácido
Óscar Leonardo Montes Delgado, ordenó el ataque contra su expareja, una joven indígena en el Meta.

Un Juez de Control de Garantías cobijó con medida de aseguramiento en centro carcelario a un hombre señalado de haber ordenado el ataque con ácido a una joven indígena, quien era su compañera sentimental.

La agresión ocurrió el pasado 18 de marzo en La Macarena. Desde entonces, un grupo especializado de la Seccional Meta asumió la investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables.

El señalado fue identificado como Óscar Leonardo Montes Delgado, quien se encontraba escondido en una vivienda del Sector Puente Dos, en la vía que conduce de La Macarena a San José del Guaviare.

El material de prueba recopilado por funcionarios del CTI da cuenta de que esta persona, de 34 años, contactó a otro hombre y le pidió que le lanzara ácido en la cara a su pareja, de 21 años.

Ante esto, la Fiscalía le imputó el delito de lesiones con agentes químicos, ácidos y/o sustancias similares y en audiencia pública, el procesado aceptó los cargos.

Se conoció que la víctima fue trasladada a un hospital en Bogotá, donde establecieron que sufrió quemaduras de primer y segundo grado y estos momentos, sigue en supervisión médica y recibe asistencia psicosocial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here