Inicio Judiciales A la cárcel hombre vinculado al hurto de 114 cabezas de ganado...

A la cárcel hombre vinculado al hurto de 114 cabezas de ganado en Ariguaní

El sujeto fue capturado en Santa Ana, y al momento del hurto se desempeñaba como administrador de una finca.

36
0
Capturado por abigeato en Ariguaní
Jonairo José Gonzáles Soto, de 39 años, capturado por la Policía del Magdalena.

En las últimas horas, uniformados de la Policía del Magdalena capturaron a Jonairo José Gonzáles Soto, de 39 años, quien estaría involucrado en el hurto de más 114 cabezas de ganado cuando se desempañaba como administrador de una finca.

El operativo de captura se dio en las acciones de registro y control a vehículos y personas que realizaba la Policía de Santa Ana sobre kilómetro 2 de la vía que comunica a ese municipio con Pijiño del Carmen.

Allí detuvieron la marcha de Jonairo Gonzáles y al verificarles los antecedentes es requerido por el Juzgado Penal con Función de control de garantías de Valledupar por los delitos de abigeato y hurto agravado.

Las investigaciones pudieron establecer que como administrador de una finca ganadera en Ariguaní, se aprovechó de la confianza que tenía el propietario de la finca, para desfalcarla, sacando sin el consentimiento de los dueños cerca de 114 reses entre terneros y vacas.

Abandonó su cargo en el 2019, por lo que posterior a su captura fue presentado en audiencia ante un juez con función de control de garantías, quien determinó enviarlo a la cárcel.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here