Inicio De Interés A la cárcel venezolana que utilizaba niños para pedir dinero en calles...

A la cárcel venezolana que utilizaba niños para pedir dinero en calles de Santa Marta

Esta aprehensión se logró por los diferentes operativos interinstitucionales liderados por la Fuerza Pública y Alcaldía.

49
0
Captura a venezolana por el delito de trata de persona
En los operativos se intervinieron 26 fiestas y 55 riñas, imponiéndose 106 comparendos.

La Alcaldía de Santa Marta lideró diversas ‘Caravanas de Seguridad’ en las tres localidades del Distrito, realizando controles en las zonas más críticas.

El operativo articulado con Migración Colombia, Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Secretaría de Promoción Social, Secretaría de Salud y de Seguridad, se logró la captura de una ciudadana extranjera, la cual fue judicializada y cobijada con medida de aseguramiento, por trata de personas con fines de mendicidad.

Cabe señalar que esta estrategia de seguridad contó con el apoyo de las unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta, el Batallón de Alta Montaña y Guardacostas.

Fiestas y riñas

Además, el Ejército Nacional realizó siete puestos de control en la zona rural, también hubo 25 puestos de control en puntos críticos por parte de la Policía Metropolitana de Santa Marta; de igual forma, intervinieron 26 fiestas y 55 riñas, imponiéndose 106 comparendos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here