Inicio De Interés A los 73 años, muere padre de Paola Turbay por covid-19

A los 73 años, muere padre de Paola Turbay por covid-19

Gabriel Turbay estaba internado desde hace una semana en una Clínica, por complicaciones en su salud, a causa del coronavirus y neumonía.

70
0
Muere de covid- 19 padre de Paola Turbay
Gabriel Turbay murió a sus 73 años en la clínica Fundación Cardioinfantil.

Este lunes, 28 de diciembre, se confirmó la muerte de Gabriel Turbay, padre de la exreina de Colombia, Paola Turbay.

Gabriel Turbay, de 73 años, estaba internado desde hace una semana en urgencias de la Clínica Fundación Cardioinfantil en Bogotá, tras contagiarse de covid-19 y presentar una neumonía.

La actriz y empresaria había contado a través de sus redes sociales, la situación por la que estaba atravesando y pidió a sus seguidores unirse en oración por la salud de su padre.

“Yo sé que harán hasta lo imposible; conozco el profesionalismo de la Fundación y la ética de su equipo médico. Sé que lo van a cuidar, pero también sé que es una situación difícil, que necesita de un empujón. Por eso les quiero pedir que se conecten (mentalmente) conmigo y mi familia para orar, meditar o simplemente mandarle a mi papá la fuerza que necesita para ganar esta batalla. Se los voy a agradecer por el resto de mi vida”, escribió Paola en su cuenta de Instagram.

En días pasado, la exreina comentó que durante la pandemia se vio con su papá tres veces: “de lejitos” y narró cómo se contagió. “Hace 3 semana viajó (en carro) a Medellín para nuestra reunión familiar de cada año. Todos nos hicimos el examen previo para evitar contagio. Es increíble, pero, controlando todas las variables, el virus se coló”.

Paola Turbay también había manifestado su preocupación por la indisciplina social que se vive en varias ciudades del País y dijo lo que piensa del covid- 19.

“Este virus es cosa seria. No es una “conspiración” como algunos creen, tampoco es una “gripita” ni algo que solo le sucede “a los demás”. Cada vez está más cerca y cada vez somos más vulnerables. Me preocupa terriblemente ver videos de fiestas privadas, ríos de gente en los corredores de centros comerciales y escuchar cómo planean la rumba de Fin de Año. Me aterra ver a la gente con la máscara mal puesta o ni siquiera puesta como si fueran inmunes”, puntualizó la exreina.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here