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A partir de febrero, Gobernación del Magdalena vinculará en su planta administrativa a personas con discapacidad

La estrategia de inclusión, entrará su proceso de revisión y evaluación en el mes de enero.

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Oferta laboral para población discapacitada en el Magdalena
En total se inscribieron 75 aspirantes, de 16 municipios del Magdalena, incluyendo el distrito de Santa Marta.

Se cerró la oferta de la Gobernación del Magdalena, con la que busca vincular mediante la modalidad de contrato de prestación de servicios a personas en condición de discapacidad de los diferentes municipios del departamento.

En total se inscribieron 75 aspirantes, de 16 municipios del Magdalena, incluyendo el distrito de Santa Marta, los cuales continuarán en el proceso de selección para la vinculación de las 10 personas a la administración departamental.

Estos cargos estarán en las áreas de auxiliar administrativo, auxiliar contable, manipulación higiénica de alimentos, operación turística local, programador o desarrollador, intérprete de lengua de señas y profesional en economía, ciencias políticas, historia, derechos y ciencias empresariales.

A partir del 4 de enero y hasta el 14 del mismo mes, se dará paso al proceso de revisión y evaluación del cumplimiento de requisitos.

Los preseleccionados serán llamados a presentar entrevista entre los días 18 al 20 de enero. La contratación será a partir del primero de febrero. Vale recordar, que serán 10 las personas seleccionadas para apoyo a la gestión.

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