Inicio De Interés ¡Pese a contagios! Santa Marta, entre los destinos preferidos de Semana Santa

¡Pese a contagios! Santa Marta, entre los destinos preferidos de Semana Santa

Entre las tendencias de los destinos, también se encuentran San Andrés, Montería, Medellín, Barranquilla, Cali, Pereira y Riohacha

38
0
Santa Marta, destino preferido en Colombia
La capital del Magdalena se ubica como el segundo destino preferido a nivel nacional, solo es superada por Cartagena.

A pesar de los altos número de contagios el turismo sigue su marcha hacia la reactivación. El buscador especializado en viajes y turismo Kayak, analizó las preferencias de los viajeros colombianos para esta Semana Santa, a través de sus registros de búsquedas, donde encontró un predominio en ciudades como Santa Marta, San Andrés y Cartagena.

 Entre los destinos listados se encuentra Cartagena, siendo el destino más buscado y con un promedio de precio en vuelos (sin escalas, ida y vuelta, para una persona en clase económica) de $493.000, y alojamiento desde $70.000, le sigue Santa Marta con un precio de vuelo de $626.000 y alojamiento entre $60.000. A las ciudades costeras se suman Montería con vuelos desde $608.176 y Medellín con precios en aerolíneas desde $259.949 y alojamiento $34.600.

 Aunque muchas de las actividades tradicionales de la semana mayor fueron canceladas, para evitar aglomeraciones y una aceleración en el pico de contagio, la plataforma espera un fuerte movimiento turístico a nivel nacional.

 Contraste

 Esta reactivación crea una atmósfera de incertidumbre en la capital del Magdalena el desplome de hospitales y clínicas por la demanda de pacientes con covid-19, este panorama puede empeorar en las próximas semanas, pues expertos indican que una llegada masiva de turistas al Distrito dispararía los casos de contagios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here