Inicio De Interés “A unirse en oración”: El llamado de Falcao y compañeros a los...

“A unirse en oración”: El llamado de Falcao y compañeros a los colombianos

Los jugadores de la Selección Colombia piden ayuda de la comunidad internacional para que cesen los hechos de violencia en el País.

95
0
El mensaje de Falcao
Radamel Falcao García se pronunció este martes en su cuenta de Twitter.

La situación de violencia que se registra en varias ciudades ha captado la atención de representantes de distintos estamentos de la sociedad, quienes a través de sus redes sociales han pedido mesura para que cesen los hechos de violencia en Colombia.

Radamel Falcao García se pronunció este martes en su cuenta de Twitter rechazando los actos que violen los derechos humanos y clamando oración.

“Hago un llamado a la no violencia y pido se valore y se respete el derecho a la manifestación pacífica”, dijo.

“Oro y pido a todos los creyentes a que se unan en oración por Colombia, por justicia, entendimiento, sabiduría y templanza para que sepamos qué hacer en estos delicados momentos”, afirmó ‘El Tigre’.

El futbolista samario también se refirió a los hechos registrados en los últimos días.

“Expreso mi preocupación y conmoción por los hechos que han venido sucediendo durante la última semana, mi solidaridad con los que han perdido la vida, los heridos y sus familias”, aseguró.

El delantero del Galatasaray de Turquía hizo un llamado a la reflexión y al diálogo para encontrar soluciones a los problemas expuestos por los colombianos.

“Pido se construyan puentes entre los diferentes actores políticos, económicos y sociales de mi país. Clamo para que se escuche a la gente en sus peticiones. Hago un llamado a la reflexión para que podamos debatir las ideas sin violencia, sin muertos, sin destrucción del que piensa diferente”, escribió.

Finalmente, el jugador pidió la intervención de autoridades internacionales.

“Hago un llamado a la comunidad internacional para que observe la delicada situación social, política y de salud pública en mi País”.

Respaldo de los compañeros

El mensaje del capitán de la Selección Colombia fue bien recibido por los colombianos; incluso, varios de sus compañeros se unieron y enviaron mensajes a sus compatriotas.

 

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here