Inicio De Interés ¡Aberrante! La brutal golpiza que el nieto le propinó a la abuela...

¡Aberrante! La brutal golpiza que el nieto le propinó a la abuela por una papa frita en Santa Marta

Las autoridades iniciaron la búsqueda del sujeto para que responda por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar.

54
0
Nieto agrede a su abuela por una papa frita
La víctima fue trasladada a un centro asistencial para que un médico valore su estado de salud.

Consternación y rechazo ha causado la brutal agresión de la que fue víctima una mujer de la tercera edad en Santa Marta, por parte de su nieto.

Se conoció que el hecho de intolerancia se dio cuando la anciana tomó una papa frita del plato de su ser querido y este, arremetió contra la mujer, causándole varias lesiones en su cuerpo.

Frente a este caso, el coronel Óscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, rechazó el hecho y anunció acciones contra el agresor.

“Iniciamos con la búsqueda de este sujeto; esperamos recibir la denuncia por los delitos de lesiones personales y violencia intrafamiliar agravada para lograr su judicialización y captura de este individuo”, sostuvo el Coronel.

Por su parte, la víctima fue trasladada a un centro asistencial para que un médico valore su estado de salud.

De acuerdo con los denunciantes, no es la primera vez que el joven agrede físicamente a sus familiares, por lo que las víctimas piden la intervención de las autoridades.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here