Inicio De Interés Abogado Julián Quintana denuncia en la Fiscalía al gobernador Carlos Caicedo

Abogado Julián Quintana denuncia en la Fiscalía al gobernador Carlos Caicedo

A través de su cuenta en Twitter, el exdirector del CTI explica los delitos que le endilga al Mandatario.

64
0
Otra denuncia penal en contra del gobernador Caicedo
El abogado Julián Quintana presentó una nueva denuncia penal en contra del gobernador Carlos Caicedo.

El abogado Julián Quintana Torres, presentó una nueva denuncia en contra del gobernador Carlos Caicedo Omar, en la Fiscalía General de la Nación.

Quintana, que fue director del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, entregó detalles acerca de esta denuncia penal en contra del Mandatario, a través de sus redes sociales.

De acuerdo con el documento publicado en Twitter, en esta ocasión hace referencia a los presuntos delitos de prevaricato omisión; fraude a resolución judicial; violación de medida sanitaria e intervención en política.

Todo esto hace referencia a la convocatoria hecha por Caicedo y su participación directa en las marchas relacionadas con el paro nacional, sobre las cuales existía una decisión judicial en la que ordenaban a los mandatarios a suspender la realización de las movilizaciones.

No obstante, haciendo caso omiso al fallo del Tribunal Administrativo de Cundinamarca, enfocado en evitar lo que finalmente ocurrió: enfrentamientos, saqueos al comercio, etc; Caicedo terminó siendo el líder de esa manifestación.

Por esta razón, argumenta el abogado Quintana Torres, se propició un fraude a resolución judicial.

De igual forma, el ministro de Salud, Fernando Ruiz, había sugerido a los convocantes a las jornadas de paro, a posponer las manifestaciones porque se podrían convertir esas aglomeraciones en focos de contagio, como terminó ocurriendo porque hicieron caso omiso al Funcionario.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here