Inicio De Interés Abren concurso en busca de la mejor idea para combatir el robo...

Abren concurso en busca de la mejor idea para combatir el robo de energía

Los interesados en participar podrán postular su proyecto desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril. El ganador recibirá un premio de 15 millones de pesos.

47
0
Busca la mejor idea para evitar el robo de energía
El único requisito para postularse al concurso creado por la empresa de energía Air-e, es ser mayor de edad.

La empresa Air-e lanzó la estrategia “Ennova: Menos Fraude, Mejor Energía”, iniciativa que busca premiar la mejor idea para combatir el robo de energía.

A través de este concurso, la empresa busca soluciones técnicas y tecnológicas innovadoras, que reduzcan el fraude en la red eléctrica y medidores de energía.

Además, de la correcta medición del servicio para mejorar la prestación del servicio de energía eléctrica en los departamentos del Magdalena, Atlántico y La Guajira.

“Queremos vincular a la comunidad para seguir creciendo como región y reduciendo el fraude podamos mejorar el servicio juntos”, afirmó Víctor De Luque Vidal, gerente de Valor Social de Air-e.

El concurso y su premio

Los interesados deben registrarse a través de la página oficial de Air-e, www.air-e.com/ennova, desde el 15 de marzo hasta el 30 de abril y postularse de forma individual o con un equipo máximo de 4 integrantes.

Las dos mejores soluciones evaluadas serán reconocidas con un premio de 15 millones de pesos y 10 millones de pesos respectivamente; también se tendrá una categoría de participación interna para los empleados y contratistas de Aire-e.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here