Inicio De Interés Actores y cantantes se suman al Paro Nacional contra la Reforma Tributaria...

Actores y cantantes se suman al Paro Nacional contra la Reforma Tributaria de Duque

En redes sociales también se promueve la iniciativa de no apoyar en las urnas a los congresistas que respalden la propuesta del Gobierno.

36
0
Artistas rechazan Reforma Tributaria
Lina Tejeiro, Yeison Jiménez y Natalia Reyes, son algunos de los artistas que se han pronunciado en rechazo a la Reforma Tributaria.

Continúa la polémica por la Reforma Tributaria radicada por el Gobierno Nacional ante el Congreso de la República, que busca recaudar alrededor de 25 billones de pesos.

La declaración y pago de renta, aumento del IVA en algunos productos y otras modificaciones que plantea esta Reforma al Estatuto Tributario, ha generado molestia en los diferentes sectores económicos del País.

En los últimos días, artistas reconocidos del País como Yeison Jiménez, se unieron a las voces de rechazo contra el Gobierno.

“Una de las principales causas que en nuestro País hagan lo que se les dé la gana con nosotros y de que no pase nada es porque todo lo tomamos en burla, en chiste”, señaló el cantante de música popular Yeison Jiménez.

El artista también se refirió a la polémica generada por el ministro de Hacienda, Alberto Carrasquilla, quien señaló en una entrevista que la docena de huevos costaba 1.800 pesos.

“Decir que Carrasquilla no sabe cuánto vale un huevo, es como decir que un cirujano no sabe dónde queda el corazón. El Ministro de Hacienda es el vivo ejemplo de lo que pasa en Colombia, que los que nos gobiernan no tienen ni idea de lo que pasa en el País”, criticó Jiménez.

A esto se suma, reconocidos actores y cantantes como Santiago Alarcón, Natalia Reyes, Lina Tejeiro, quienes expresaron su posición frente al tema:

 

Paro Nacional

Los artistas no solo ratificaron su rechazo a la propuesta, sino que además se suman al Paro Nacional convocado para el próximo 28 de abril.

Eso sí, pidieron a sus seguidores protestar de manera pacífica sin apoyar hechos de vandalismo que perjudican a todos los ciudadanos.

Castigo social

De manera simultánea al Paro Nacional, en redes sociales se promueve una campaña que busca una “castigo social” a los congresistas que aprueben la Reforma Tributaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here