Inicio De Interés Administrativos de Bomberos de Santa Marta en aislamiento por covid-19

Administrativos de Bomberos de Santa Marta en aislamiento por covid-19

El Comandante del organismo de socorro aseguró que, afortunadamente, a la fecha no han tenido víctimas mortales a causa del virus.

37
0
Casos de covid-19 en Bomberos de Santa Marta
El covid-19 afecta a varios empleados administrativos de la institución bomberil.

Cerca de la mitad del personal que labora en el área administrativa del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta se encuentra en aislamiento, ante el aumento en los casos de covid-19.

“Tenemos cerca de la mitad del personal administrativo en confinamiento”, así lo reveló el comandante del organismo de socorro, capitán José Manuel Chahín, durante su intervención en la sesión ordinaria de este miércoles, en el Concejo Distrital.

Así mismo, el capitán Chahín señaló que, a comienzos de la pandemia, los contagios se registraron entre los voluntarios del área operativa. Sin embargo, en este tercer pico, el virus ha afectado a otros grupos.

El Comandante de los Bomberos aseguró que, afortunadamente no han tenido víctimas mortales a causa de este virus y que solo dos empleados estuvieron delicados de salud.

Además, aprovechó la oportunidad para aclarar que pese a la situación que se vive en la Institución en materia de contagios, la operación de bomberos no ha sido suspendida.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here