Inicio De Interés Adolescente que asesinó a Yuli Vásquez en Gaira fue enviado a centro...

Adolescente que asesinó a Yuli Vásquez en Gaira fue enviado a centro de reclusión

El menor de edad debe responder por el delito de homicidio, en hechos ocurridos el pasado 25 de enero.

46
0
Envían a la cárcel a menor que mató a mujer en Gaira
Yulis Mercedes Vásquez García fue apuñalada delante de sus dos hijos, en medio de un atraco en Gaira.

Durante audiencias de legalización e imputación de cargos, un Juez ordenó enviar a un centro de reclusión al adolescente, señalado de asesinar con arma blanca a Yulis Mercedes Vásquez García, en medio de un atraco en el sector de Gaira.

La captura de este sujeto se dio minutos después que se confirmara la muerte de la mujer, a causa de una herida a la altura del tórax costado izquierdo.

El menor, de 16 años, fue ubicado en la calle 7 parte alta del barrio El Rosario, luego de coincidir con las características suministradas por la comunidad.

“Una vez conocido el lamentable hecho donde una ciudadana pierde la vida producto de una herida con arma blanca en Gaira, se dispuso de los mejores investigadores para dar una oportuna reacción, verificando cámaras de video en el lugar y recolección de información, permitiendo la aprehensión de un menor de 16 años, el cual serie el posible responsable del hecho de sangre. El menor fue puesto a disposición de la Fiscalía de Menores para que responsada por sus actos”, manifestó el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here