Inicio De Interés ‘Agarran’ a dos ‘jíbaros’ venezolanos en Gaira

‘Agarran’ a dos ‘jíbaros’ venezolanos en Gaira

Los detenidos son ampliamente reconocidos en el sector por la venta de alucinógenos.

25
0
Capturados venezolanos por microtráfico
Jhony Parra y Raúl Rosado, deben responder por el delito de porte de estupefacientes.

En casos aislados, la Policía logró la captura de presuntos ‘jíbaros’, ampliamente conocidos por la venta y distribución de estupefacientes en Gaira.

La primera acción judicial se llevó a cabo en la calle 5 carrera 15, donde uniformados observaron a un sujeto de contextura delgada que al notar la presencia policial tomó una actitud sospechosa.

De manera inmediata le solicitan un registro personal voluntario, hallando en la pretina de su pantalón 30 gramos de bazuco.

Por lo anterior, las autoridades proceden a leer y materializar los derechos de la persona capturada, identificada como Jhony Robinson Parra Palma de 23 años, con nacionalidad venezolana, siendo trasladado a las instalaciones de la URI de la Fiscalía para su respectiva judicialización.

La segunda acción judicial se llevó a cabo en Gaira, en la calle 3 carrera 15 barrio Cangrejera, donde los uniformados realizaron la captura del ciudadano Raúl Daniel Rosales Machado, de 25 años, nacionalidad venezolana.

Mediante un registro personal voluntario, los uniformados hallan bajo el poder del ciudadano 14 bolsas de marihuana, con un peso de 50 gramos, por lo cual, también es capturado y dejado a disposición de Fiscalía.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here