Inicio De Interés Agencia Española dona asistencia humanitaria para el Magdalena

Agencia Española dona asistencia humanitaria para el Magdalena

Los kits alimentos, útiles de cocina, aseo y cobijas fueron donados a las poblaciones de Tenerife y el corregimiento Isla de Cataquita en Puebloviejo.

28
0
Ayuda humanitaria en el Magdalena
La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo, benefició a 300 familias afectadas por la temporada invernal.

Con la entrega de 1.200 kits de asistencia humanitaria a comunidades vulnerables del Magdalena, la Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo (Aecid), benefició a 300 familias afectadas por la temporada invernal.

Entre los territorios donde se ha realizado la entrega, hasta el momento, figuran Tenerife y el corregimiento Isla de Cataquita en Puebloviejo.

Ismail Bolaños García, director de Gestión del Riesgo y Desastres de la Cruz Roja en el Magdalena resaltó la organización y disciplina de las autoridades y habitantes de Tenerife.
Al tiempo que puntualizó que un total de 493 personas se beneficiaron en ese territorio con la donación.

Los kits, que se entregan a cada familia beneficiada, están compuestos por alimentos, útiles de cocina, aseo y cobijas.

Precisó Bolaños García que próximamente se beneficiarán poblaciones vulnerables de la Comunidad Arhuaca de Muñimuke perteneciente al municipio Fundación, mientras que en Santa Marta se llegará a Buritaca y la Reserva Natural Murunmuke.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here