Inicio De Interés Aire suspende energía en fincas y plastiquera por deuda de $700 millones

Aire suspende energía en fincas y plastiquera por deuda de $700 millones

El Gerente de la Empresa aseguró que, pese a las gestiones de cobro adelantadas, no han recibido respuesta de los dueños frente a sus obligaciones.

60
0
suspenden servicios a fincas bananeras
Según la Empresa, los predios acumulan más de 40 facturas sin cancelar.

Personal técnico de la empresa Aire suspendió el servicio de energía en cinco predios ubicados en el municipio de Zona Bananera, por adeudarle una millonaria suma a la compañía.

Se trata de cuatro fincas bananeras, cuyos propietarios, según la Empresa, tienen más de 30 facturas sin cancelar el servicio.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, precisó que las fincas se encuentran ubicadas en el corregimiento Riofrío, en el sector El Mamón.

De igual forma, le suspendieron el servicio a una plastiquera, ubicada en el corregimiento La Gran Vía, cuyos dueños deben por concepto de energía cerca de 156 millones de pesos.

“De 13 a más de 200 millones de pesos ascienden las deudas que durante varios años se han originado en fincas bananeras y que a pesar de las gestiones de cobro adelantadas no hemos recibido una respuesta frente a sus obligaciones”, manifestó Rincones Rivas.

El Gerente de Aire enfatizó la disposición de diálogo que tiene la empresa para ofrecer a los usuarios alternativas de pago y puedan normalizar sus deudas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here