Inicio De Interés ¡Alarma en Gaira! Capturan a hombre por agredir a su esposa

¡Alarma en Gaira! Capturan a hombre por agredir a su esposa

Según la agredida, su esposo en un hecho de intolerancia le propinó una ‘golpiza’ y fue necesario su traslado a un centro asistencial.

29
0
Capturado por agredir a su esposa en Santa Marta
El victimario responde al nombre de Édgar Enrique Araujo Ponce quien es notificado de sus derechos que le asisten como persona capturada.

Policías adscritos a la estación de Gaira lograron la captura de un ciudadano quien minutos antes había agredido a su pareja sentimental.

Una llamada alertó a los uniformados quienes se trasladaron hasta la calle 13 con carrera 10, observando las agresiones físicas que estaba siendo víctima una ciudadana por parte de su esposo.

La agredida indicó a los agentes que su esposo le habría propinado una ‘golpiza’ en medio de un acto de intolerancia.

El victimario responde al nombre de Édgar Enrique Araujo Ponce quien es notificado de los derechos que le asisten como persona capturada por el delito de violencia intrafamiliar y es puesto a disposición de la Fiscalía.

Recordemos que el lunes en la mañana, una mujer fue asesinada en Gaira a manos de un joven de 16 años por robarle el celular.

“Seguimos con la protección a la mujer y su integridad, en esta oportunidad nuestros policías de la sub estación de Policía Gaira sorprenden y capturan a un ciudadano que sin mediar palabras agrede físicamente a su pareja sentimental. No permitiremos brotes de violencia en contra del género femenino y seremos implacables a la hora de actuar”, señaló el coronel Óscar Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here