Inicio De Interés Alarma por 18 casos positivos de covid-19 en la cárcel de Santa...

Alarma por 18 casos positivos de covid-19 en la cárcel de Santa Marta

Se trata de 17 hombres y una mujer que se encuentran aislados en el centro penitenciario. Se esperan más resultados de pruebas realizadas.

54
0
Volvió el covid-19 a la cárcel de Santa Marta
En la cárcel ‘Rodrigo de Bastidas’ de Santa Marta se han confirmado 18 casos positivos de covid-19 en las últimas horas.

Desde hace varios meses no se registraban cifras masivas de personas contagiadas con la covid-19 en la cárcel Distrital ‘Rodrigo de Bastidas’ de Santa Marta.

En las últimas horas fueron confirmados 18 casos de nuevos contagios con coronavirus en el centro penitenciario, siendo los afectados todos del Personal Privado de la Libertad.

En total son 18 reclusos, 17 de ellos hombres y un caso en el pasillo de mujeres.

Esta situación ha generado preocupación en la Personería Distrital de Santa Marta, teniendo en cuenta que, pese a que todas estas personas se encuentran aisladas, el pasillo femenino es muy reducido.

“Estamos haciendo la diligencia respectiva para conocer cuántas pruebas se han realizado, cuantos resultados están pendientes. Y nos preocupa mucho que la situación se puede complicar en el pasillo de mujeres, debido a que es muy reducido”, indicó el personero Distrital, Edwar Orozco Oñate.

Confirmó el Jefe de la Agencia del Ministerio Público que, se está preparando una visita con las herramientas de la virtualidad, para tener detalles de la situación actual en la cárcel ‘Rodrigo de Bastidas’ de Santa Marta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here