Inicio De Interés Alarma por escasez de azúcar y otros productos en supermercados de Santa...

Alarma por escasez de azúcar y otros productos en supermercados de Santa Marta

Los bloqueos de vías en el occidente del País a raíz del paro nacional, ha provocado desabastecimiento en varias ciudades.

49
0
No hay azúcar en tiendas y supermercados de Santa Marta
En los supermercados de Santa Marta el azúcar es uno de los productos que están escasos y aumentaron de precio.

La crisis que se vive en Colombia y los bloqueos en varias ciudades del País, ya se está reflejando en las plazas y supermercados.

En el caso de Santa Marta se ha podido notar que productos como el azúcar ya no se consigue ni siquiera en los supermercados y mucho menos en las tiendas.

El tema ha generado preocupación entre los samarios que se han encontrado los estantes vacíos en supermercados de cadena, y en algunos casos donde hay azúcar están vendiendo máximo tres kilos por cliente.

“Si se consigue en los supermercados es a un precio elevado; por ejemplo, hasta hace algunos días la libra de azúcar estaba a 1.100 pesos y ahora está en 1.950 pesos, casi el cien por ciento de aumento”, indicó doña Zulma Moscoso, residente en la Urbanización El Parque.

Mientras tanto, en la plaza de Mercado Público de Santa Marta, la escasez de algunas verduras y frutas se refleja en los puestos de los comerciantes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here