Inicio Bolívar Alcalde de Cartagena se encuentra aislado tras dar positivo para covid-19

Alcalde de Cartagena se encuentra aislado tras dar positivo para covid-19

Mientras se cumple la incapacidad del Mandatario queda encargado de la Alcaldía, el secretario del Interior, David Múnera Cavadía.

29
0
Alcalde de Cartagena dio positivo para covid-19
William Dau Chamat, alcalde de Cartagena.

La Alcaldía de Cartagena confirmó que el mandatario William Dau Chamat dio positivo para covid-19, por lo que se encuentra aislado, al igual que varios funcionarios que tuvieron contacto con él hace unos días.

A través de un video, el Mandatario aseguró que “le doy un parte de tranquilidad a todos los cartageneros. Estoy muy bien, no tengo ningún síntoma. Por lo pronto, y hasta esperar las recomendaciones de los médicos, pienso seguir despachando desde mi casa”.

El secretario del Interior, David Múnera Cavadía, fue designado como alcalde encargado, mientras termina la incapacidad laboral ordenada por la ARL.

Johana Bueno, directora del Departamento Administrativo Distrital de Salud, Dadis, aclaró los rumores sobre la presencia de nuevas variantes del covid-19 en la Ciudad.

“Desde el Dadis se aclara que, si bien circulan 9 variantes del virus en la ciudad, solo la variante B1.1.7 o «británica» alcanza la categoría de variante de preocupación”, afirmó la Funcionaria.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here