Inicio De Interés Alcaldes de Ariguaní y Chibolo dieron positivo para covid-19

Alcaldes de Ariguaní y Chibolo dieron positivo para covid-19

Ambos mandatarios confirmaron la noticia a través de sus redes sociales y pidieron a las comunidades adoptar medidas para evitar contagios.

57
0
Alcaldes del Magdalena con covid-19
Tirzo Armella, alcalde de Chibolo y David Farelo, alcalde de Ariguaní, confirmaron que dieron positivo para covid-19 y pidieron cadenas de oración para su pronta recuperación.

Los alcaldes de los municipios de Ariguaní y Chibolo confirmaron, a través de sus redes sociales, luego de practicarse las pruebas correspondientes, que dieron positivo para covid-19.

Tirzo Armella Sierra, alcalde de Chibolo, señaló que, desde el pasado lunes, 28 de diciembre, presenta síntomas asociados a la enfermedad y tras conocer los resultados adoptó “medidas obligatorias de aislamiento por salvaguardar la vida y la integridad de todos ustedes”.

El mandatario municipal pidió a la comunidad, acatar las medidas dispuestas por la Alcaldía para el Fin de Año.

“El virus no se ha ido y hoy, más que un alcalde, les habla Mane Armella, el chibolero, el amigo, quien los quiere y desea lo mejor para cada uno de los habitantes de nuestro querido Chibolo”, señaló.

Mientras tanto, David Farelo Daza, alcalde del municipio de Ariguaní, pidió a la comunidad unirse en oraciones por él, su esposa y todas las personas que pasan por esta prueba.

“Mi mayor deseo es recuperarme pronto y poder seguir trabajando por mi comunidad como lo he hecho desde el día que salí electo; trataré de afianzar mis canales de comunicación con ustedes de manera virtual para que no perdamos el ritmo que traemos de trabajar en equipo por Ariguaní”, concluyó.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here