Inicio Alcaldía Alcaldesa entrega 74 metros de pavimento, cancha múltiple y salón comunal

Alcaldesa entrega 74 metros de pavimento, cancha múltiple y salón comunal

Según la Administración, las Juntas de Acción Comunal postularon los proyectos y los ejecutaron con acompañamiento del Gobierno.

78
0
Virna Johnson entregó tres obras menores en Santa Marta
La alcaldesa Virna Johnson cuando ponía en funcionamiento la cancha múltiple en la Urbanización del Río.

La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, entregó tres de las llamadas obras menores en distintos sectores de la Ciudad.

Se trata de un programa que permite la participación activa de las Juntas de Acción Comunal, que deben gestionar, postular y ejecutar sus proyectos con el acompañamiento de la Administración Distrital.

Es así como la Mandataria de los samarios, puso en funcionamiento una cancha múltiple en la Urbanización El Río, la pavimentación de 74 metros lineales en Villa del Río y un salón comunal en Divino Niño.

Estas obras benefician a, por lo menos, 3.220 personas. “Todos estos proyectos hacen parte del programa ‘Con obras menores el cambio es imparable’”, manifestó la alcaldesa Virna Johnson.

La comunidad en cada sector se mostró satisfecha al darse cuenta que es parte integral de la ejecución de estos proyectos, toda vez que es precisamente la comunidad la que lo ejecuta.

Las obras

-La comunidad de Villa del Río tercera etapa, recibió la pavimentación de 74 metros lineales que benefician a 520 personas.

-En la Urbanización del Río se construyó una cancha múltiple para el disfrute de 700 ciudadanos.  

-Entre tanto, en el barrio Divino Niño se construyó el Salón Comunal para el servicio de 2.000 habitantes de ese sector.  

-En total, el programa contempla 23 proyectos en esta fase, distribuidos de la siguiente manera: 6 en la Localidad 1; 11 en la Localidad 2 y 6 en la Localidad 3.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here