Inicio Alcaldía Alcaldesa exige condena ejemplar para joven que asesinó a la mamá en...

Alcaldesa exige condena ejemplar para joven que asesinó a la mamá en Ciudad Equidad

El agresor había sido capturado en dos ocasiones por agredir a varios integrantes de su familia.

40
0
Exigen condena ejemplar para parricida en Santa Marta
La alcaldesa Virna Johnson exigió a las autoridades una condena ejemplar contra el agresor.

El cruel asesinato de una mujer a manos de su propio hijo, en hechos ocurridos en la Urbanización Ciudad Equidad, tiene consternados a los habitantes de Santa Marta.

Lea también: Este es el hombre que asesinó a su propia madre en Ciudad Equidad

En las últimas horas, la alcaldesa Virna Johnson Salcedo, se pronunció a través de su cuenta de Twitter, rechazando el homicidio.

“Dolor de ciudad. Repudiable el asesinato de Consuelo Estrada a manos de su hijo. ¡La mujer no puede seguir siendo víctima de abusos y violencia! Exigimos una condena ejemplar para este parricida”, escribió la Mandataria.

La Alcaldesa también reveló que, en días pasados, la hija de la víctima había denunciado agresiones por parte de su hermano ante la Secretaría de la Mujer, por lo que las autoridades activaron la ruta de atención para estos casos.

“Logramos convencerla que se hospedara en la Casa Refugio de Mujeres víctimas de violencia del Distrito, junto con su pequeño. La señora Consuelo decidió quedarse en su casa”, reveló la alcaldesa Johnson.

Ante el fatal desenlace de esta historia, la Mandataria exigí justicia para que la muerte de Consuelo Estrada no quede en la impunidad.

“Exigimos justicia y hago un llamado de atención a todas las autoridades; a atender con rigurosidad las denuncias interpuestas por las mujeres contra sus agresores”, dijo.

Agregó, además: “Este feminicida ya contaba con denuncias y capturas anteriores. Era un peligro para la sociedad y eso era evidente. Lamentablemente hoy es muy tarde para Consuelo”, concluyó la Alcaldesa de Santa Marta.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here