Inicio De Interés Alcaldesa Virna Johnson desmiente a Caracol Noticias y a Asocapitales

Alcaldesa Virna Johnson desmiente a Caracol Noticias y a Asocapitales

La Mandataria asegura que no existe ningún documento con su firma, en el que respalde la Reforma Tributaria.

19
0
Alcaldesa desmiente respaldo a Reforma Tributaria
La alcaldesa Virna Johnson asegura que no firmó ningún documento que respalde la Reforma Tributaria.

Luego que la periodista de Noticias Caracol, Camila Zuluaga, revelara el respaldo de los integrantes de la Asociación de Alcaldes de Ciudades Capitales, Asocapitales, a la llamada Ley de Solidaridad Sostenible, conocida como la Reforma Tributaria de Duque, la alcaldesa Virna Johnson salió al paso a desmentir la información.

Lea también:  Duras críticas contra la alcaldesa Virna Johnson por su doble discurso frente a la Reforma Tributaria

A través de un comunicado de prensa, la Alcaldía señala: “tal información es totalmente falsa. La Alcaldesa no apoya la Reforma Tributaria, tal como lo ha manifestado en sus pronunciamientos a través de sus redes sociales”.

La Mandataria rechazó “cualquier intención de generar dudas con respecto a su pensamiento o posición ante la propuesta de Reforma Tributaria planteada por el Gobierno Nacional”.

“En ningún momento firmamos un documento que apoye la Reforma Tributaria. Nuestra posición es clara, no estamos de acuerdo con esta ley que acabaría con las oportunidades de desarrollo de la clase media y trabajadora, que ya han sido duramente golpeados por la pandemia”, reiteró la Alcaldesa.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here