Inicio De Interés Alcaldesa Virna Johnson ordena patrullajes permanentes de Ejército y Policía en Gaira

Alcaldesa Virna Johnson ordena patrullajes permanentes de Ejército y Policía en Gaira

La decisión se adoptó al término de un Consejo de Seguridad realizado este sábado en el Palacio de Gobierno Distrital.

105
0
El Ejército a las calles de Santa Marta
La alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson Salcedo, se reunió este sábado con la Policía y Ejército para tomar decisiones que garanticen la seguridad de los samarios.

Las quejas recurrentes de la mayoría de los sectores de Santa Marta, por los altos niveles de inseguridad, surtieron su efecto este sábado.

La alcaldesa Virna Johnson realizó un Consejo de Seguridad para revisar los hechos que, durante esta semana, derivaron en el homicidio de dos personas en el sector de Gaira.

Por esta razón, la Mandataria de los samarios en conjunto con la Policía Metropolitana y el Ejército, determinó incrementar los patrullajes en esta zona; pero esta vez, lo realizarán los militares.

Así lo dio a conocer Johnson Salcedo a través de su cuenta personal de Twitter, donde indicó que las entidades del Estado, incluyendo la Secretaría de Seguridad, le harán frente a la delincuencia en Santa Marta.

“Convoqué Consejo de Seguridad para hacer seguimiento a las investigaciones que se adelantan tras los últimos hechos ocurridos. Nuevamente indiqué a la Policía y al Ejército, que hagan presencia permanente en puntos críticos de Santa Marta, especialmente en Gaira”, precisó.

LEA TAMBIÉN: Concejo Distrital sesionará en Gaira por “inseguridad desbordada” en Santa Marta

Hay que recordar que en Gaira en las últimas tres semanas se han registrado homicidios relacionados con atracos y hurto a personas.

Hasta el momento las investigaciones de las autoridades no han arrojado resultado que permita establecer a ciencia cierta qué es lo que está pasando en este sector de la Ciudad.

Los gaireros, por iniciativa de un importante grupo de líderes entre los que se encuentra el edil Diego García, radicaron en días anteriores en la Registraduría Nacional del Estado Civil, la solicitud de un Cabildo Abierto, que desean organizar para exponer todas las quejas relacionadas con la inseguridad y la pésima atención en materia de salud que deben afrontar los residentes de este sector.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here