Inicio Alcaldía Alcaldía de Santa Marta señala a mototaxistas de vandalizar cámara de fotomultas

Alcaldía de Santa Marta señala a mototaxistas de vandalizar cámara de fotomultas

Las autoridades dejaron ver que podría tratarse de un hecho premeditado; por esta razón, adelantan investigaciones.

48
0
Alcaldía rechaza vandalismo contra cámara de fotomultas
La Alcaldía de Santa Marta a través de declaraciones de la secretaria de Seguridad, Sandra Vallejos, señaló a los motaxistas de cometer estos hechos vandálicos.

La Policía Metropolitana de Santa Marta y la Fiscalía General de la Nación, adelantan las respectivas indagaciones para dar con el paradero de las personas que vandalizaron una cámara de fotodetección en esta Ciudad.

La situación se generó en medio de la jornada de paro nacional de este miércoles, cuando un nutrido grupo de personas aprovecharon la actividad para cometer actos vandálicos ante la impotencia de las autoridades.

En el caso particular de la cámara de fotomultas, la secretaria de Seguridad y Convivencia Ciudadana del Distrito, Sandra Vallejos, indicó que “me llama la atención que el único hecho vandálico que se presentó fue protagonizado por uno de estos grupos, en donde claramente se evidencia que iban en contra de las actividades de regularización al grupo de mototaxistas”, dijo.

Por su parte, el coronel Oscar Solarte, comandante de la Policía Metropolitana, anunció investigaciones correspondientes para judicializar a las personas que causaron daños en bienes del Estado.

“En horas de la tarde se genera una marcha con algunos jóvenes estudiantes de diferentes universidades, de algunos gremios, se presenta un vandalismo contra una cámara de la Secretaría de Tránsito, este hecho ya está siendo investigado por la Fiscalía General de la Nación”, dijo el Oficial.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here