Inicio Cesar Alcaldía remodela la malla vial con la intervención de 350 huecos

Alcaldía remodela la malla vial con la intervención de 350 huecos

Las obras corresponden a 3.500 metros cuadrados en concreto rígido y 268 metros cúbicos en asfalto.

40
0
Intervención malla vial en Valledupar
En total serán intervenidos 350 huecos en las principales vías de Valledupar.

Con una inversión de $1.300 millones, el alcalde de Valledupar, Mello Castro González, a través de la Secretaría de Obras, realizó la rehabilitación de la malla vial de Valledupar, lo que garantiza mejores condiciones y más seguridad en las vías para conductores y transeúntes.

La estrategia busca recuperar tramos importantes en la carrera cuarta, Avenida Simón Bolívar, Calle 44, zona del Mercado público, zonas de las ferreterías y algunos barrios concertados con la comunidad.

En total serán intervenidos 350 huecos en las principales vías de la ciudad, que corresponden a 3.500 metros cuadrados en concreto rígido y 268 metros cúbicos en asfalto.

La Secretaria de Obras, María Raíza Fuentes, aseguró que “hemos hecho una supervisión rigurosa a esta intervención que tanto pedía la comunidad, garantizando que sea una obra de calidad y duradera en el tiempo”.

Estás acciones de mejoramiento de movilidad y seguridad vial que realiza la administración municipal, se unen a las vías rehabilitadas en convenio con el CDT – Cesar en vías terciarias y convenios que se han adelantado con Invías en corregimientos como Mariangola.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here