Inicio De Interés Alianza Petrolera confirma contagio de 17 jugadores y cuerpo técnico

Alianza Petrolera confirma contagio de 17 jugadores y cuerpo técnico

El equipo enfrentará a Envigado este viernes, con jugadores de la plantilla juvenil, en la última fecha de la liga Betplay.

43
0
Contagio de jugadores en Alianza Petrolera
El club informó que de los contagiados 11 son jugadores y 6 del cuerpo técnico administrativo.

Los contagios masivos tienen en ‘jaque’ al futbol profesional colombiano. En las últimas horas, Alianza Petrolera confirmó que 17 personas, entre jugadores y directivos, dieron positivo para coronavirus.

Mediante un comunicado, el club explicó que toda la plantilla fue sometida a pruebas de hisopado, arrojando positivo para covid-19 once jugadores y seis integrantes del cuerpo técnico administrativo.

La semana pasada se habían advertido posibles contagios, tras conocerse que varios jugadores del Deportivo Pereira disputaron el partido ante el Medellín, en la fecha 7, pese a estar positivos en las pruebas.

Cabe mencionar que Alianza Petrolera jugó en la fecha pasada contra Medellín y es posible que los contagios se hayan dado durante el encuentro.

Ante la ausencia de los jugadores titulares, Alianza Petrolera anunció que enfrentará a Enviado con la plantilla juvenil, en la última fecha de la Liga Betplay.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here