Inicio De Interés Alias ‘Miquilena’, ‘José’ y ‘Caliche’, los tres fugitivos de las autoridades en...

Alias ‘Miquilena’, ‘José’ y ‘Caliche’, los tres fugitivos de las autoridades en Santa Marta

Según el reporte judicial, estas personas habían sido capturadas por homicidio y extorsión, por lo que representan un peligro para la sociedad.

28
0
Fuga de presos en Santa Marta
Las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permita sus capturas.

Un gran operativo ha desplegado la Policía Metropolitana de Santa Marta para dar con las capturas de José Ricardo Ortega Medina, alias ‘José’; Edwin Jesús Miquilena Caripa, alias ‘Miquilena’ y Carlos Eduardo Arango Palencia, alias ‘Caliche’, quienes se fugaron en la madrugada de miércoles de los calabozos de la URI de la Fiscalía.

Según el reporte judicial, alias ‘José’, de nacionalidad venezolana, pertenece a bandas delincuenciales con presencia en la zona urbana de Santa Marta y tiene anotaciones judiciales por el delito de homicidio.

Alias ‘Miquilena’, también de nacionalidad venezolana, al parecer, es un temible sicario a la orden grupos al margen de la ley, por lo que tiene anotaciones por homicidio.

Mientras que alias ‘Caliche’, colombiano, tiene anotaciones por extorsión.

Cabe señalar que las autoridades ofrecen una recompensa de hasta 5 millones de pesos por información que permita la captura de estos delincuentes.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here