Inicio De Interés Alquería, una de las empresas más responsables en la pandemia

Alquería, una de las empresas más responsables en la pandemia

Merco destaca a Alquería en el puesto 14, como una de las compañías que mayor impacto tuvo en el País durante la coyuntura del covid-19.

51
0
La responsabilidad de Alquería durante la pandemia
Alquería lleva 61 años comprometida con el desarrollo económico y social del País y durante la pandemia realizó una donación de 10 millones de vasos de salud a través de la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia-Abaco.

Durante la pandemia, Alquería actuó bajo tres pilares fundamentales: cuidar a nuestra gente, alimentar a todo Colombia y cuidar la sostenibilidad del negocio.

Alquería ha sido reconocida por el monitor empresarial de reputación corporativa, Merco, como una de las empresas más responsables en la pandemia.

Alquería lleva 61 años comprometida con el desarrollo económico y social de país trabajando bajo el lema “Una botella de leche, una botella de salud”.

Como empresa del sector de alimentos, se ha comprometido, hoy más que nunca en la lucha contra el hambre.

En ese sentido, la empresa donó 10 millones de vasos de salud a través de la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia—Abaco.

El reconocimiento

Igualmente, la compañía ha llevado a transformar su modelo de negocio actual a uno basado en la sostenibilidad, siendo coherentes con lograr el equilibrio social, económico y ambiental en todas sus acciones para ser una empresa B y de esta manera cuidar a la gente, alimentar a todo Colombia mientras que paralelamente se cuida de la sostenibilidad del negocio.

“Este reconocimiento nos llena, a toda la Familia Alquería, de gran satisfacción y nos reta a continuar trabajando por la construcción del país que soñamos y merecemos”, comenta Carlos Enrique Cavelier, coordinador de Sueños de Alquería.

El aporte

Haber logrado poner nuestro grano de arena durante uno de los años más coyunturales, nos motiva a seguir juntando esfuerzos para garantizar que cada una de las familias colombianas tenga este alimento a diario en su mesa”.

Los principios corporativos de Alquería se han fundamentado desde sus inicios en las razones éticas y morales: alimentar saludablemente a la gente, buscando entregar productos de mayor calidad, mientras trabaja constructivamente con su comunidad de colaboradores y su entorno.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here