Inicio De Interés Amenazan a esposa del Secretario de Salud, por cierre de negocios en...

Amenazan a esposa del Secretario de Salud, por cierre de negocios en Santa Marta

A través de un video, el Funcionario de la Alcaldía, entregó detalles acerca de las intimidaciones recientes en contra de su familia.

75
0
Esposa del Secretario de Salud de Santa Marta recibe amenazas
Henrique Toscano Salas, es el secretario de Salud Distrital de Santa Marta.

El secretario de Salud Distrital de Santa Marta, Henrique Toscano Salas, denunció a través de un video, que su esposa ha recibido amenazas contra su vida.

Según lo que se ha conocido, la amenaza relaciona a uno de los propietarios de un establecimiento en el Centro Histórico.

El hecho, según versiones preliminares, podría derivarse de las acciones de cierre de algunos establecimientos comerciales en esta Ciudad, por el incumplimiento de las medidas de bioseguridad.

Como se sabe, durante todos estos días a partir de la reactivación gradual de la economía, la Alcaldía de Santa Marta mediante varias dependencias, entre ellas la Secretaría de Salud, ha liderado la revisión y monitoreo constante para el cumplimiento de los protocolos.

Por esta razón, varios de estos negocios, expendedores de licores, comidas, ropa y calzado, han sido cerrados temporalmente y a otros les han suspendido la licencia de funcionamiento por el incumplimiento de las normas.

Lea también: Suspenden licencia a 3 establecimientos en El Rodadero por incumplir bioprotocolos

En tal sentido, en las últimas horas, se han registrado algunos mensajes intimidantes vía celular en contra de la esposa del Funcionario.

Por esta razón, Toscano Salas, presentó la denuncia en la Fiscalía General de la Nación, seccional Magdalena, y la Policía Metropolitana de Santa Marta, a fin de dar con la procedencia de estas amenazas.

 

Una vez se conocieron estas denuncias, algunos gremios como el hotelero, se pronunció rechazando estas amenazas, al tiempo que le piden a las autoridades investigar el hecho.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here