Inicio Alcaldía Amenazan con arma traumática a contratista de Air-e por corte de luz

Amenazan con arma traumática a contratista de Air-e por corte de luz

Según la empresa, el usuario tiene una deuda de más de dos millones de pesos. La Policía incautó el arma y le impuso un comparendo al agresor.

38
0
Hombre amenaza a contratista de Air-e
Un técnico de la empresa Air-e fue amenazado por un usuario para evitar que le suspendieran el servicio.

Un insólito caso reportó en las últimas horas la empresa Air-e, luego que uno de sus contratistas fuera amenazado con arma por un usuario, quien trataba de evitar que le suspendieran el servicio de energía.

Según el reporte de la compañía, el técnico llegó hasta el restaurante de razón social La Cocina de la Monita, ubicado en el barrio Villa Olímpica de Santa Marta, para suspender el servicio por una deuda de más de 2 millones 700 mil pesos.

El funcionario fue recibido por Gamenso Sulvarán Ballestas quien lo intimidó con el fin de impedir su labor.

Ante estos hechos, la compañía alertó a la Policía quienes incautaron una pistola traumática con 11 cartuchos e impusieron al agresor, un comparendo por violación al Código Nacional de Policía y Convivencia.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, manifestó que sigue siendo rigurosa la gestión de la compañía para contrarrestar, con apoyo de la Policía Nacional, este tipo de acciones que buscan entorpecer la ejecución de las labores propias de la prestación del servicio.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here