Inicio De Interés Amenazan de muerte a Pablo Vera Salazar, rector de la Unimagdalena

Amenazan de muerte a Pablo Vera Salazar, rector de la Unimagdalena

El rector de la Alma Máter responsabilizó al gobernador del Magdalena, Carlos Caicedo, si estudiantes, docentes, él y sus familiares, sufren agresiones.

115
0
Amenazan de muerte a Pablo Vera
El rector Pablo Vera cuestionó a quienes amparados en el poder que le dio la democracia, estigmatizan y divide a la sociedad.

Ante los organismos de seguridad nacionales e internacionales, el rector de la Universidad del Magdalena, Pablo Vera Salazar, denunció en las últimas horas, amenazas de muerte en contra de él y de su familia.

“Las mismas personas que fueron filmadas, funcionarios, contratistas de la Alcaldía de Santa Marta, militantes de Fuerza Ciudadana, son los mismos que de manera irresponsable me están señalando con nombre y apellido, como paramilitar y están señalando esta Institución”, denunció Vera.

El Rector de la Alma Máter responsabilizó al Gobernador del Magdalena si llegase a sufrir alguna agresión.

“Hago responsable al jefe político de ese movimiento, al señor Carlos Caicedo y toda su dirigencia de cualquier agresión que pueda sufrir cualquier estudiante, profesor, funcionario o mi familia o yo por esos señalamientos”, enfatizó Pablo Vera.

Organismos de Derechos Humanos

El ingeniero Civil y Especialista en Administración pidió la intervención de los organismos garantes de los derechos humanos para que revisen la situación que se registra en Santa Marta y el Magdalena.

“Hago un llamado a los organismos de derechos humanos porque no puede ser, que ciertos sectores agredan, estigmaticen, satanicen y persigan, amparados en el poder que le dio la democracia desafortunadamente”, indicó.

Pablo Vera Salazar aseguró que pese las intimidaciones que ha recibido en las últimas horas, no solicitará a las autoridades mayor seguridad.

“No tengo poder político, ni económico, ni voy a pasar como rectores anteriores a tener dos camionetas y seis escoltas; yo solo tengo un conductor que me acompaña y el poder de Dios que me cuida porque no tengo más”, añadió Vera.

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here