Inicio De Interés Ancelotti espera contar con James para el compromiso del sábado

Ancelotti espera contar con James para el compromiso del sábado

El técnico del Everton manifestó, en rueda de prensa, previo al juego ante Rotherdam que, el colombiano entrenó a la par de sus compañeros.

39
0
James Rodríguez regresa este sábado
Everton jugará este sábado frente al Rotherham por la tercera ronda de la FA Cup.

Everton jugará este sábado frente al Rotherham por la tercera ronda de la FA Cup (7:00 a.m.). Carlo Ancelotti avisó en conferencia de prensa que James Rodríguez está listo y disponible para jugar.

Además, destacó el crecimiento que ha tenido Yerry Mina que se complementa con un buen nivel general defensivo.

Sin embargo, el equipo tendrá siete bajas para afrontar este juego de Copa, aunque la buena noticia pasa por el regreso de Digne e Iwobi.

“Los jugadores que no están disponibles son Richarlison, Jonjoe Kenny, Dominic Calvert-Lewin, Allan, Delph y Pickford. Pero James está de vuelta, Digne e Iwobi “, manifestó Ancelotti.

James apenas jugó 30 minutos en la derrota ante West Ham en su regreso tras la lesión que lo dejó fuera de las canchas durante 27 días.

Ancelotti manifestó que durante la semana entrenó a la par de sus compañeros y que poco a poco va alcanzando su máximo nivel.

“James entrenó hoy y toda la semana con el equipo. Ha mostrado buenas condiciones, no está en el top pero puede ayudar que juegue mañana. Está cerca de su 100%”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here