Inicio Colombia Anonymous tumba las páginas web de Presidencia y Senado

Anonymous tumba las páginas web de Presidencia y Senado

El grupo activista saboteará cualquier tendencia que no sea relevante o que intente desviar la atención sobre la difícil situación que vive el País.

63
0
Hackeo en páginas del Senado y Presidencia
Anonymous continua hackeando las plataformas digitales de entidades gubernamentales en el País.

El grupo Anonymous se atribuyó el hackeo de las páginas web del Ejército Nacional, Senado y de la Presidencia en Colombia.

El primer hecho se registró después del mediodía de este martes, durante la difícil situación de orden público que vive el País por cuenta de las manifestaciones.

Después de más de 24 horas, la página web del Ejército sigue inhabilitada y hasta el momento la Institución no se ha pronunciado sobre el hecho.

Anonymous también se fue en contra de la página web del Senado de la República, que permaneció fuera de servicio durante un par de horas y hace pocos minutos fue restablecida.

El grupo de hackers había anunciado ataques cibernéticos y filtración de información privada de integrantes de la institución como una forma de apoyo al paro nacional.

La acción más reciente fue anunciada en su cuenta de Twitter Anonymous Colombia, donde asegura haber hackeado la página web de la Presidencia de la República.

Anonymous afirmó también que «sabotearán cualquier tendencia que no sea relevante o que intente desviar la atención de la sistemática violación de los derechos humanos que se está produciendo hoy en Colombia».

 

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here