Inicio Judiciales Ante aparición de panfletos, Policía se toma el barrio 20 de Julio

Ante aparición de panfletos, Policía se toma el barrio 20 de Julio

Un total de 50 uniformados realizarán operativos de registro y control en este sector, así como la conformación de un comando situacional.

36
0
Policía se toma el barrio 20 de Julio en Santa Marta
Estos dispositivos se activaron luego que en las últimas horas circulara en redes sociales un documento donde se hacen presuntas amenazas a un grupo de personas.

Diferentes especialidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta intensifican sus actividades de prevención y control en el barrio 20 de Julio con el fin de garantizar la convivencia y seguridad de los ciudadanos del sector.

Los diferentes planes operativos, preventivos y disuasivos contarán con un total de 50 uniformados y la instalación de un Comando Situacional en el sector.

Estos dispositivos se activaron luego que en las últimas horas circulara en redes sociales un documento donde se hacen presuntas amenazas a un grupo de personas en esta comunidad.

Por lo anterior, la Policía solicitó de manera inmediata a la Fiscalía General de la Nación una investigación judicial de oficio con el fin de lograr dar con los responsables de la elaboración de este documento que fue distribuido a través de los diferentes medios.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here