Inicio Alcaldía Anuncian cierre de balnearios y playas de Santa Marta todos los miércoles

Anuncian cierre de balnearios y playas de Santa Marta todos los miércoles

Si pasa el periodo establecido por la ley, usted no podrá desligarse de la responsabilidad como pobre así el menor no sea hijo suyo.

79
0
Cierre de playa en Santa Marta
La Sala Civil de la Corte Suprema de Justicia reiteró que, según el artículo 248 del Código Civil, el plazo es de 140 días para impugnar la paternidad.

La Alcaldía de Santa Marta anunció el cierre de playas y ríos con vocación turística en el Distrito con el fin de oxigenar estos lugares con limpieza y adecuación de su entorno.

La directora del Instituto Distrital de Turismo, Indetur, Gina Cantillo, manifestó que “esta medida hace parte de los lineamientos tomados desde la reapertura de playas, y los protocolos de bioseguridad impartidos por el Ministerio de Salud para lograr así una reactivación segura del sector turístico y la preservación de los recursos naturales de Santa Marta”.

En lo que respecta al Parque Tayrona, permanecerá abierto al público.

Cabe indicar que estos cierres son concertados entre los diferentes actores del turismo para equilibrar la actividad humana y compensar al medio ambiente y darle un respiro, luego de temporadas de alta demanda por parte de locales y turistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here