Inicio Cesar Anuncian patrullajes aéreos y mayor presencia policial en zonas ‘críticas’

Anuncian patrullajes aéreos y mayor presencia policial en zonas ‘críticas’

La Policía anunció que se trata de nuevas estrategias de seguridad para brindar tranquilidad a los ciudadanos.

27
0
Seguridad en Valledupar
Más de 100 policías estarán distribuidos en sitios estratégicos de la capital del Cesar.

La Policía Nacional anunció nuevas estrategias de seguridad con el fin de contrarrestar los delitos que afectan la tranquilidad de los habitantes de Valledupar.

La iniciativa busca blindar a los ciudadanos, para lo que se dispusieron más de 100 uniformados de diferentes especialidades, ubicados en sectores priorizados, zonas de aglomeración de personas, lugares con riñas recurrentes y posibles espacios donde se comercialicen estupefacientes.

Además, anunciaron la creación de un nuevo grupo de Reacción, conformado por 20 uniformados en motocicletas de alto cilindraje y con los elementos necesarios para atender el requerimiento ciudadano, los cuales estarán atentos y de apoyo a las necesidades de los cuadrantes.

De igual forma, los operadores de los sistemas aéreos remotamente tripulados del área de aviación Policial, estarán de apoyo en las labores de inteligencia y seguimiento al delito, lo cual se convierte en un elemento material probatorio muy importante al momento de aportar pruebas antes las autoridades pertenecientes sobre algunas acciones delictivas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here