Inicio De Interés Anuncian suspensión del servicio de energía en Taganga este martes

Anuncian suspensión del servicio de energía en Taganga este martes

El servicio será interrumpido desde las 6:40 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde.

55
0
Suspenden energía en Taganga
Los operarios trabajan en el reemplazo del cable conductor que abastece del suministro eléctrico a Taganga.

La empresa de energía Aire anunció este martes, 11 de mayo, trabajos por parte del personal operativo en el corregimiento de Taganga.

Los operarios trabajan en el reemplazo del cable conductor que abastece del suministro eléctrico a este sector turístico de la capital del Magdalena.

Para la ejecución de los trabajos y cumpliendo con los protocolos de seguridad, la Empresa interrumpirá el fluido eléctrico en el horario de 6:40 de la mañana a 4:00 de la tarde.

El gerente de Air-e en el Magdalena, Diego Rincones Rivas, informó que en esta localidad la empresa también avanza en el proyecto para la renovación de la infraestructura eléctrica en las redes de baja tensión en este corregimiento.

Trabajos en Aracataca

El mismo día, la empresa realizará trabajos al interior de la subestación Aracataca con miras a optimizar el desempeño de los sistemas de control en los equipos y mejorar así la operativa de su mantenimiento.

Las labores se desarrollarán de 6:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.

En este tiempo estarán sin energía los municipios de Aracataca, El Retén y Zona Bananera en los corregimientos Sevilla, Kennedy, Tucurinca, Guamachito, Santa Rosalía, Sevilla, Soplador, Tierra Nueva, Guacamayal y poblaciones rurales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here