Inicio Asamblea Asamblea niega Tasa Pro Deportes por excluir a ligas y clubes deportivos...

Asamblea niega Tasa Pro Deportes por excluir a ligas y clubes deportivos del Magdalena

Los diputados aclaran que el proyecto fue negado en atención a las solicitudes hechas por presidentes de ligas y escuelas deportivas.

33
0
Niegan Tasa Pro Deportes
Los presidentes de ligas y escuelas deportistas le pidieron a la presidenta de la Asamblea frenar el proyecto porque no había sido socializado con ellos y además, los excluían.

La presidenta de la Asamblea del Magdalena, Claudia Patricia Aarón, despejó las dudas sobre la Tasa Pro Deportes y explicó las razones por las cuales la Duma Departamental negó el proyecto radicado por la Gobernación.

Los diputados manifestaron estar de acuerdo en la creación de un nuevo impuesto, siempre y cuando traiga beneficios para los deportistas del Magdalena.

No obstante, según la diputada Aarón, el proyecto presentado por el Gobierno Departamental tiene un propósito distinto, al no incluir a todos los gremios relacionados con el deporte.

“Son negras y perversas las intenciones de la Gobernación porque dejaron por fuera de este proyecto, que debió ser más incluyente, a las ligas y clubes deportivos, que la misma ley ampara que sean tenidos en cuenta”, indica la Presidenta de la Asamblea.

Claudia Patricia Aarón agregó que “lo que le interesa al señor Gobernador es seguir construyendo escuelas de formación deportivas donde pueda cohesionar la posibilidad de que los padres de familia tengan que pagar con votos los beneficios recibidos por los niños”.

Por su parte, los presidentes de ligas y escuelas informaron a la Asamblea que la Tasa Pro Deportes no había sido socializada con ellos, por lo que mediante un oficio, pidieron ‘frenar’ el proyecto.

Los diputados de la mayoría aseguran que seguirán trabajando por el beneficio de los magdalenenses.

“Nuestro llamado ha sido a la coherencia, al respeto, al trabajo en equipo, a que usted entienda que este es un órgano completamente independiente y que haremos nuestro trabajo como lo hemos venido haciendo, con altura y decoro, pero también con perseverancia, con lucha, parados en la raya, porque no nos asustan señor Gobernador”, concluyó la presidenta de la Asamblea, Claudia Patricia Aarón.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here