Inicio De Interés Atalanta confía en Zapata y Muriel para lograr hazaña ante Real Madrid

Atalanta confía en Zapata y Muriel para lograr hazaña ante Real Madrid

El partido entre italianos y españoles se jugará este martes, a partir de las 3:00 de la tarde, en el estadio Alfredo Di Stéfano.

33
0
Atalanta se mide ante Real Madrid
Atalanta tiene la dura misión de remontar un 1-0 en contra y lejos de Italia.

Duván Zapata y Luis Fernando Muriel lideran la lista del Atalanta que este martes afrontará el juego de vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Los de Bérgamo se ilusionan con remontar un 0-1 en contra y, de esta manera, protagonizar una hazaña dejando en el camino al Real Madrid.

Los dos delanteros colombianos, junto a 19 jugadores más convocados para este compromiso, ya se encuentran en la capital española para el duelo en el estadio Alfredo Di Stéfano.

Tanto Zapata como Muriel fueron titulares en el partido de ida, disputado en territorio italiano, donde el delantero caucano apenas pudo estar 30 minutos en el terreno de juego, luego de resentirse de una vieja lesión muscular en la pierna izquierda.

Duván Zapata acumula siete partidos disputados y tres goles marcados en la presente edición de la Liga de Campeones; mientras tanto, Luis Fernando Muriel registra seis encuentros y dos anotaciones en el certamen continental.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here