Inicio De Interés Atalanta sigue sumando de la mano de Luis Muriel

Atalanta sigue sumando de la mano de Luis Muriel

El colombiano volvió a encontrarse con la red rival y su promedio sorprende en Europa.

20
0
Muriel destaca con el Atalanta
Luis Muriel, sigue intratable en el Serie A donde lleva 11 goles.

En un enfrentamiento pendiente por la décima jornada de la Serie A, el duelo entre argentinos y colombianos, en el Udinese contra Atalanta quedó sin vencedor tras el empate 1-1 en el Dacia Arena.

En representación de la Albiceleste, Roberto Pereyra adelantó a los dueños de casa apenas a los 24 segundos de juego del partido tras una gran habilitación de Lasagna que dejó al tucumano solo y conduciendo el balón hacia el área para rematar al ras del suelo.

Sin embargo, el sabor cafetero se apareció antes de terminar el primer tiempo con Luis Muriel, quien sigue con su gran momento y marcó después de recibir de Pessina fuera del área, meterse a la misma y, luego de dejar atrás a dos rivales, rematar de derecha ante la salida del arquero.

Ya en la segunda parte, el atacante colombiano salió y en su lugar entró su compatriota Duván Zapata, aunque poco pudo hacer en un encuentro que fue perdiendo la intensidad con los cambios. El gol de Zeegelaar para los locales fue la más importante, pero fue anulado por falta previa y el duelo no pasó de la igualdad.

Con este resultado, Udinese, que en la siguiente fecha juega contra Inter, se ubica en la decimoquinta posición con solamente 17 puntos y sigue de mala racha, mientras que Atalanta está sexto con 33 unidades y en la próxima jornada chocará ante Milan.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here