Inicio Alcaldía ¡Atención! Extienden alivios tributarios en Santa Marta

¡Atención! Extienden alivios tributarios en Santa Marta

Los beneficios cobijan intereses moratorios y sanciones en los impuestos predial, industria y comercio, tasas y comparendos de tránsito.

41
0
Alivios tributarios en Santa Marta
La Alcaldía Distrital invita a los contribuyentes aprovechar los alivios tributarios vigentes.

Hasta un 100% de descuento en intereses moratorios y sanciones en los impuestos predial unificado, industria y comercio, tasas y comparendos de tránsito de la vigencia 2020 y años anteriores, podrán obtener los contribuyentes en Santa Marta.

La Alcaldía Distrital informó que además extendió el descuento del 15% en el impuesto predial unificado de la vigencia 2021 que también estará habilitado hasta el 31 de julio del presente año, excepto, la sobretasa al medio ambiente.

Esta iniciativa busca que los contribuyentes se animen a cancelar sus obligaciones financieras, además busca aliviar la economía de los samarios que se han visto afectados por la pandemia.

De igual manera, el recaudo de estos fondos permitirá al Distrito realizar inversiones sociales, programas y proyectos que benefician a la ciudadanía.

La secretaria de Hacienda Distrital, Ingrid Llanos, recordó que “para los contribuyentes del impuesto de industria y comercio, se les amplió el plazo de la declaración y pago del impuesto bimestral y mensual de los primeros cinco meses del 2021, lo cual deberán hacer en el mes de julio”.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here