Inicio De Interés ¡Atención! Hallan el cuerpo sin vida de Natalia Ramírez en Minca

¡Atención! Hallan el cuerpo sin vida de Natalia Ramírez en Minca

Luego de 12 horas de búsqueda, aproximadamente, organismos de socorro confirmaron el hallazgo de la joven de 22 años.

55
0
Hallan cuerpo sin vida de Natalia Ramírez
Buzos profesionales encontraron el cadáver, luego de realizar varias inmersiones en el lugar donde había sido vista por última vez.

A través de un video publicado en las redes sociales, el jefe de la Oficina para la Gestión del Riesgo y el Cambio Climático de Santa Marta, Jorge Lizarazo, confirmó que fue hallado el cuerpo sin vida de la joven Natalia Ramírez, de 22 años, en un sector de difícil acceso en Minca.

El hallazgo del cuerpo se logró luego que buzos profesionales realizarán labores de búsqueda en el último lugar donde fue vista nadando la joven, sector conocido como Los Pozos.

Lizarazo explicó “en estos momentos nos encontramos haciendo el traslado de la mujer a una zona de mejor acceso, para que el grupo de criminalística haga su labor correspondiente del levantamiento del cadáver”.

El hecho

El caso de Natalia Ramírez se presentó en la tarde del domingo cuando sus familiares, reportaron ante las autoridades, que había desaparecido mientras se bañaba en el afluente que atraviesa este sector.

Desde ese momento se inició un operativo junto con la Policía, Bomberos, Defensa Civil y Buzos para dar con su paradero.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here