Inicio De Interés Atentado sicarial deja un herido en Guamachito

Atentado sicarial deja un herido en Guamachito

La víctima fue llevada al centro de Salud de la Zona Bananera y luego trasladada al hospital de Ciénaga.

37
0
Herido a bala en Guamachito, Magdalena
Fredy Antonio Pineda García de 22 años fue trasladado al Hospital San Cristóbal de Ciénaga, donde se recupera de las lesiones.

Una persona resultó herida en medio de un atentado sicarial ocurrido en la vía principal del corregimiento de Guamachito, jurisdicción de Zona Bananera.

La víctima recibió varios impactos con arma de fuego y los sicarios intentaron huir por la línea férrea a bordo de una motocicleta con rumbo al corregimiento de Tucurinca.

De inmediato los uniformados se trasladaron a verificar la información sobre el hecho, y en el recorrido se tropiezan con los sujetos que presuntamente habrían atentado contra la vida de una persona.

Al notar la presencia de la autoridad, los sujetos abandonan la motocicleta e intercambian disparos con los policías, logrando escaparse entre la maleza de una finca aledaña.

La víctima de este hecho fue identificada como Fredy Antonio Pineda García de 22 años, quien fue auxiliado por la comunidad, llevándolo hasta el centro de Salud de la Zona Bananera y posteriormente trasladado al Hospital de Ciénaga para su atención.

Por su parte, la Policía del Magdalena inmovilizó la motocicleta en la que iban los criminales y adelanta las indagaciones correspondientes para lograr establecer los móviles que llevaron a la comisión del hecho, como también un despliegue operativo con las unidades de vigilancia y especialidades del servicio en la Zona Bananera con el fin de dar con el paradero de los autores materiales.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here