Inicio Alcaldía ¡Atento! Calzada norte de la Avenida del Río funcionará con doble flujo...

¡Atento! Calzada norte de la Avenida del Río funcionará con doble flujo vehicular

Las autoridades recomiendan utilizar rutas alternas para evitar congestión vehicular en esta vía de la Ciudad.

64
0
Doble flujo de vehículos en la Avenida del Río
Personal del Setp interviene la malla vial de la Avenida del Río, por lo que sugieren a los conductores tomar rutas alternas.

A raíz de los trabajos de mejoramiento de la malla vial que se adelantan en la Avenida del Río, en los próximos días se implementará el doble flujo vehicular en la calzada norte que comprende el tramo entre las carreras 17c y 19.

Por las posibles congestiones que se podrían presentar en estos sectores, las autoridades recomiendan utilizar las siguientes alternativas viales:

Rutas alternas

Los vehículos que se dirigen desde la Avenida del Ferrocarril hacia la carrera 19, deben entrar en contraflujo desde la carrera 17c hasta la carrera 19, retomando posteriormente su flujo normal.

Los vehículos que se dirigen desde la carrera 19 con Avenida del Río hacia la avenida del Ferrocarril, deben tomar normalmente toda la calzada norte, quedando prohibido girar a la izquierda en las intersecciones de éstas alternativas viales.

El Distrito reitera la invitación a conducir con precaución, respetando todas las señales de tráfico instaladas de manera temporal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here